Colabora

Para avanzar en la búsqueda de nuevos fármacos y tratamientos que puedan curar a los niños y jóvenes enfermos de cáncer, el único camino es la investigación. La investigación de calidad es cara y por ello la colaboración de empresas y particulares es tan necesaria.

Colaborar económicamente en la investigación del cáncer infantil es tan sencillo como realizar una transferencia bancaria a la cuenta corriente que la Obra Social Sant Joan de Déu tiene abierta exclusivamente para este fin:

Titular: Obra Social Sant Joan de Deu

Entidad: Caixabank

Cuenta corriente (IBAN): ES95 2100 3887 01 0200046321

Si se desea que la donación se destine de forma específica al Fondo Alicia Pueyo, para la lucha contra los gliomas difuso de tronco (DIPG), por favor indicar “FONDO ALICIA PUEYO” o directamente “DIPG”.

En caso contrario, la donación se destinará a la línea de investigación que se esté desarrollando en esos momentos en el Hospital Sant Joan de Déu y que más lo necesite.

Muy importante:
Para que podamos agradeceros vuestra colaboración y para poder emitir el correspondiente certificado a donación a efectos de la deducción fiscal en el IRPF o el Impuesto de Sociedades, es imprescindible que nos comuniquéis vuestros datos en el momento en que realicéis la transferencia.

Los datos que necesitamos para ello son vuestro nombre y apellidos, dirección completa y NIF. Podéis comunicarlos a través de la dirección de correo electrónico info@fondoaliciapueyo.org o directamente al departamento de atención al donante del Hospital Sant Joan de Déu atenciondonante@hsjdbcn.org

Ayudándonos a investigar estas ayudando a que muchos niños y niñas puedan superar el reto más importante de sus vidas: vencer al cáncer